Idioma       

ENFRIADORAS - ALQUILER - CALDERAS

AIRE ACONDICONADO - REFRIGERACION

        SERVICIOS E INSTALACION

Unidades móviles de Calor/Vapor de agua

  • Calderas eléctricas

  • Calderas de gasoil

Disponga en cualquier momento y de una forma rápida y económica de la más amplia gama de calderas CLIMO.

Dentro de la gama de calderas industriales en alquiler puede disponer de equipos que van desde los 35 kw a los 1.000kw de potencia/unidad, tanto para la producción de agua caliente a 95ºC como para la producción de vapor de agua a 400ºC.

Las unidades son de diseño elegante, de funcionamiento silencioso y seguro. Los sistemas son modulares y adaptables entre sí a las potencias y características en cada necesidad. Los equipos y complementos utilizados en el montaje de las máquinas e instalaciones, han sido diseñados especialmente para instalaciones móviles de montajes rápidos y de alta seguridad, no tratándose de maquinaria estándar de mercado.

Las calderas de alquiler climo están construidas como sala de máquinas, en el interior de un contenedor metálico, al cual se le incorpora suelo antideslizante, pintura anticorrosión, rejillas para ventilación natural y un extractor de aire para ventilación forzada. El acceso al interior es mediante puerta con cerradura.

Integrado en el contenedor de la caldera podemos encontrar un equipo de bombeo formado por dos electrobombas de circulación de agua, pudiendo actuar una de ellas de repuesto, o bien, funcionando las dos en la impulsión de líquido, o una en la impulsión y la otra en el retorno. El circuito hidráulico incorpora un depósito acumulador, construido con chapa de acero y protegido con aislamiento térmico, válvulas de seccionamiento, interruptor de flujo, manómetros, válvulas de llenado y vaciado, válvulas de seguridad, control de temperatura y presión del agua, etc.

Dentro de la sala de maquinas hay instalado un depósito de combustible, tapón de llenado de combustible en el exterior, con cerradura e indicador de nivel de combustible en el exterior e interior. El control de la instalación es totalmente electrónico por medio de microprocesador y control de funcionamiento y avisos mediante SMS. La entrada de corriente está protegida por un interruptor magnetotérmico y un diferencial en la red general y por protecciones individuales para cada componente eléctrico, incluyendo amperímetro, voltímetro, frecuencímetro, indicador de fases, cuenta horas y programador de puesta en marcha y paro. El control de la unidad puede ser remoto o en máquina. 

 

calderas de agua
calderas de vapor

CONTACTO CLIMO

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:

   +34 938 186 883

y uno de nuestros comerciales le asesorará.

Para información general, puede remitirnos un correo electrónico indicando sus datos de contacto a la dirección:

      climo@climo.es

Si desea solicitar un presupuesto, envíenos un correo electrónico a la dirección:

       depcomercial@climo.es

También puede contactar con nosotros a través de nuestro

       formulario electrónico