Idioma       

ENFRIADORAS - ALQUILER - CALDERAS

AIRE ACONDICONADO - REFRIGERACION

        SERVICIOS E INSTALACION

Conductos y redes de distribución

  • Conductos y Sistemas de distribución de Aire

Conductos interiores y exteriores calorifugados, de acero galvanizado y textil. De rápida instalación tanto para trabajar en frío como en calor. Bocas de impulsión, difusores, recuperadores de calor, etc.

Las características y construcciones de estos productos es muy variada, siendo diseñadas en cada caso para que se adapten a las necesidades de cada instalación, tanto técnica como estéticamente.

  • Redes de distribución de agua

Las conducciones de agua se realizan mediante tubos de caucho de alta resistencia y seguridad. Su alta calidad y gran espesor de pared hacen que tengan un reducido coeficiente de transmisión térmica y mínimos riesgos de perforación, ya que incorpora mallas de protección entre las capas de caucho. Su campo de trabajo oscila entre los -30ºC hasta los +140ºC, y presiones de hasta 10kg/cm2

Los conectores son de aluminio o bien de bronce dependiendo del campo de trabajo que se va a utilizar. En este sector quedan incluidos los accesorios de final de tramo, ramificación y reductores.
 

  • Redes eléctricas

Los sistemas de conexión de máquinas y prolongadores son de alta seguridad, totalmente estancos, y anti humedad cumpliendo con todas las normativas vigentes. El sistema es totalmente seguro y de montaje rápido.

Los conductores son tipo manguera flexible con protección especial cumpliendo las normas DIN exigidas para estos usos. Todas las máquinas, conectores y receptores llevan su conexión de puesta a tierra.

Todos los elementos receptores y distribuidores de energía eléctrica llevan sus correspondientes protecciones automáticas de interruptores diferenciales, magentotérmicos, fusibles y limitadores, así como señalizaciones.

 

conductos con interior flexible
 
transformador

CONTACTO CLIMO

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:

   +34 938 186 883

y uno de nuestros comerciales le asesorará.

Para información general, puede remitirnos un correo electrónico indicando sus datos de contacto a la dirección:

      climo@climo.es

Si desea solicitar un presupuesto, envíenos un correo electrónico a la dirección:

       depcomercial@climo.es

También puede contactar con nosotros a través de nuestro

       formulario electrónico