Idioma       

ENFRIADORAS - ALQUILER - CALDERAS

AIRE ACONDICONADO - REFRIGERACION

        SERVICIOS E INSTALACION

PISTAS DE HIELO MÓVILES

CLIMO le proporciona una pista de hielo allá donde la necesite.

Características de las pistas CLIMO:

  • Aislamiento de la Base

Sobre el terreno previsto para montar la Pista de Hielo, se aplica poliestireno de alta densidad - capaz de soportar un peso superior a los 750 Kg./ m2 – que forma una barrera de aislamiento térmico entre la superficie del suelo y la base de la pista, evitando la transmisión térmica y contribuyendo a optimizar el rendimiento genera de la instalación y ahorro energético.
 

  •  Base de la Pista (Superfície de intercambio)

Dispondrá de diferentes materiales a escoger. La base de la pista, está tratada térmicamente y unida entre sí formando placas base que se dimensionan, en cada caso, de acuerdo con las características de la pista. Estas placas se interconectan de manera que la totalidad de la superficie quede montada sobre el aislamiento previamente colocado, formando una parrilla eficazmente calculada por nuestro departamento técnico para ser utilizada de acuerdo con el tipo de actividad y el período o temporada de utilización.

El espesor, dureza y resistencia de la capa de hielo son calculadas previamente en función de la aplicación y las condiciones climatológicas, determinando la potencia de la planta enfriadora a utilizar y el rango de intercambio de la circulación de glicol, obteniendo la estabilización de la temperatura uniforme en toda la pista.

  • Barandillas de Protección

Las vallas pueden proveerse en diferentes materiales y diseños de acuerdo con las necesidades y / o gustos del cliente. Los materiales usuales son: acero, aluminio, madera metacrilato. Todas las barandillas provistas por nuestra empresa están correctamente diseñadas, privilegiando los correspondientes accesos y los servicios de uso, seguridad y emergencia.

  • Planta Enfriadora de Agua

Las unidades móviles CLIMO están construidas con doble estructura, chapa de acero lacado y protección anti-corrosión cuya terminación presenta una sala de máquinas de excelente funcionalidad operativa y bajo nivel sonoro. El conjunto incorpora un deposito acumulador y de expansión, un equipo de calentamiento de agua (que contribuye a un desmontaje rápido) y un equipo de bombeo de glicol compuesto por dos bombas, una de servicio y otra de reserva. El panel de control de funcionamiento es totalmente electrónico, incorporando protecciones eléctricas y todos los indicadores necesarios (de circulación de glicol, de presión y nivel de glicol, válvulas de seguridad, etc.) para la correcta supervisión de los equipos. La entrada de la acometida eléctrica está protegida por interruptores generales magneto térmicos y disyuntores diferenciales.

  • Instalaciones eléctricas. Grupos electrógenos. Iluminación

Los sistemas de conexión de las redes eléctricas, equipos, máquinas y componentes e instalaciones de iluminación son totalmente estancos y cumplen con todas las normas de seguridad permitiendo, por su diseño y funcionalidad, una operación de montaje rápido y seguro.

  • Homologaciones

Todos los equipos y complementos utilizados por nuestra empresa han sido diseñados especialmente para instalaciones móviles de montaje rápido y de alta seguridad. Nuestros técnicos controlan exhaustivamente la calidad en toda la gama de productos durante el proceso de fabricación así como también durante el montaje de las obras que realizamos.

Nuestra empresa está debidamente acreditada como fabricante, instaladora y mantenedora, consecuentemente, nuestras instalaciones cumplen todas las disposiciones vigentes en materia de tecnología están totalmente homologadas y habilitadas por los organismos competentes, cumpliendo todas las reglamentaciones y normativas vigentes.  

 

CONTACTO CLIMO

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:

   +34 938 186 883

y uno de nuestros comerciales le asesorará.

Para información general, puede remitirnos un correo electrónico indicando sus datos de contacto a la dirección:

      climo@climo.es

Si desea solicitar un presupuesto, envíenos un correo electrónico a la dirección:

       depcomercial@climo.es

También puede contactar con nosotros a través de nuestro

       formulario electrónico